La Cámara Metropolitana de Empresas de Servicios Fúnebres (CAMESE) participó oficialmente en la primera reunión del año de la Confederación General Empresaria de la República Argentina (CEGERA), marcando un hecho histórico para el sector funerario argentino.
Por primera vez, una cámara funeraria integra la mesa de discusión empresarial de alcance nacional, consolidando la presencia del sector dentro de los ámbitos donde se analizan y definen las principales políticas económicas y laborales del país.
La delegación institucional de CAMESE estuvo representada por su presidente, Omar De Lío, y por Pablo de la Serna, presidente de la Delegación Norte, quienes participaron activamente en los espacios de debate junto a representantes de los distintos sectores empresariales del país.
Durante el encuentro se abordó el siguiente orden del día:
- Informe de Presidencia.
- Reforma de Modernización Laboral.
- Situación de los sectores productivos.
- Visita del Senador Nacional Gerardo Zamora.
- Varios.
En este marco, la representación de CAMESE expuso la realidad específica de las empresas funerarias, recibiendo el acompañamiento y respaldo institucional de CEGERA para trabajar de manera conjunta en las problemáticas planteadas, consolidando la participación activa del sector funerario en las discusiones empresariales de alcance nacional.
CAMESE reafirma su firme compromiso con el fortalecimiento de todo el sector funerario argentino, trabajando de manera permanente en la construcción de vínculos institucionales, la representación activa en los espacios de decisión nacional y la dedicación constante de tiempo, gestión y esfuerzo para defender los intereses de cada empresa funeraria que integra nuestra actividad





