En línea con nuestro plan de crecimiento y federalización, CAMESE anuncia la apertura del proceso para conformar la nueva Delegación Zona Sur, una región estratégica y extensa que demanda representación fuerte y trabajo coordinado.
Hoy, más allá de que contamos con un importante número de socios en la zona, queremos que TODAS las empresas funerarias, estén o no asociadas a CAMESE, participen de este paso histórico.
Nuestro objetivo primordial es llegar a cada socio, dándole la representación que se merece, y formar un bloque sólido, con una única dirección de trabajo, para enfrentar juntos las problemáticas y desafíos de la región.
La Delegación aún no está conformada, y por eso convocamos a quienes deseen integrarse y trabajar activamente. Se propondrán cargos dentro de la futura Comisión Directiva a todas aquellas personas y empresas que demuestren compromiso real, sin distinción de pertenencia actual a nuestra institución.
Este impulso es liderado por nuestro presidente, Omar De Lío, junto a toda su Comisión Directiva, con la firme convicción de unir y fortalecer a todo el sector funerario, derribando barreras y abriendo las puertas a todos los que quieran ser parte del cambio.
Hoy más que nunca, la Zona Sur tiene la oportunidad de marcar la diferencia. La invitación está hecha: la historia de nuestro sector la escribimos entre todos… o la escriben otros por nosotros.