La Cámara Metropolitana de Empresas de Sepelio (CAMESE) continúa demostrando que el compromiso y la acción son los pilares de esta gestión.


Durante esta semana, las delegaciones mantuvieron una agenda de trabajo intensa y coordinada, reflejando el crecimiento y la fuerza institucional que se ha logrado construir.


Los días lunes y martes se desarrollaron diversas reuniones en la Delegación Costa Atlántica, bajo la conducción de César Estaurino, donde se abordaron temas vinculados al fortalecimiento regional y la incorporación de nuevos asociados.

El miércoles tuvo lugar una nueva reunión de Comisión Directiva de CAMESE, encabezada por el presidente Omar De Lío, en la que se repasaron los avances en cada delegación y las acciones institucionales en marcha.

Ya el jueves, continuando con la agenda de trabajo, CAMESE junto al capacitador Walter Suárez avanzaron en la puesta en marcha de “Diálogo Funerario”, un nuevo espacio de intercambio y formación que se sumará a las herramientas institucionales destinadas al crecimiento profesional del sector.
El compromiso de esta gestión se refleja también en el accionar coordinado de sus delegaciones.


Desde la Zona Norte, Pablo De La Serna impulsa un trabajo sostenido con las empresas locales; en la Zona Oeste, Francisco Seleio continúa fortaleciendo el vínculo con el entramado empresarial y comunitario; y en la Costa Atlántica, César Estaurino trabaja activamente en la integración de nuevos socios y en el desarrollo regional.
Todo este trabajo se lleva adelante bajo la conducción del presidente de CAMESE, Omar De Lío, y de la presidenta de CAM.E.F.yA., Beatriz Segovia, quienes encabezan una gestión conjunta que consolida día a día un equipo fuerte, comprometido y con visión de futuro.
A su vez, el crecimiento institucional no sería posible sin el esfuerzo constante de las áreas técnicas: la División Contable, liderada por Gastón Pitrau, y el Departamento Jurídico, a cargo del Dr. Antonio Quintana, dos pilares fundamentales en la organización y funcionamiento de la cámara.
Una gestión que no se detiene, que crece, que trabaja y que demuestra cada día que CAMESE está más activa que nunca.







