Los representantes de la Cámara Metropolitana de Empresas de Sepelio comenzaron a realizar diferentes encuentros con representantes del rubro de la zona.
En esta oportunidad se llevó adelante un primer encuentro en la ciudad de Dolores donde se expusieron criterios de trabajo y se plantearon las diferentes problemáticas que afronta el sector con la idea de buscar resoluciones conjuntas.
Por otra parte, también se avanzó sobre la firma de un convenio que tiene como objetivo que los socios de la Cámara Metropolitana de Empresas de Sepelio (CAMESE) puedan contar con importantes descuentos y beneficios en el Parque Termal de Dolores fomentando también la oferta turística de la ciudad.
Estuvieron presentes el vicepresidente de CAMESE, Cesar Estaurino, el secretario de la delegación Costa Atlántica Luis Estanga y la Secretaria de Turismo de la municipalidad de Dolores Inés Barragán.
Recordemos que el Parque Termal Dolores cuenta con cinco piletas de las cuales 2 son cubiertas, baños, vestuarios y amplios espacios verdes para el disfrute de todos los visitantes



La reunión se realizó en la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Dolores.