La primavera nos invita a recordar que después de todo invierno llega el renacer, trayendo consigo color, luz y la fuerza de comenzar otra vez.
Nos invita a celebrar la esperanza y el crecimiento que trae consigo el ciclo de la vida. Es un tiempo que nos recuerda que, aun después de las etapas más difíciles, siempre hay lugar para volver a florecer.
Desde CAMESE, recibimos esta estación con el compromiso de seguir trabajando unidos, fortaleciendo nuestro sector y acompañando a cada familia con respeto, calidez y profesionalismo.

Celebramos el Día del Estudiante
En la Cámara Metropolitana de Empresas de Sepelio (CAMESE) celebramos el Día del Estudiante destacando el valor de la capacitación, la innovación y la mejora continua como pilares fundamentales para el crecimiento de nuestro sector.
El rubro funerario se enfrenta a nuevos desafíos que requieren profesionales cada vez más preparados, con una mirada integral y humana hacia las familias que atraviesan momentos difíciles.
En este camino, la formación académica se convierte en una herramienta indispensable para fortalecer los conocimientos y competencias de quienes eligen esta vocación.
Iniciativas como la Diplomatura en Tanatopraxia y Dirección Funeraria representan un paso clave en la profesionalización del sector, ofreciendo a los nuevos estudiantes la posibilidad de adquirir saberes actualizados y de calidad, que se traducen en mejores prácticas, servicios más eficientes y un trato cada vez más cercano y respetuoso hacia la comunidad.
Desde CAMESE estamos convencidos de que la capacitación y la formación permanente son la base para construir un futuro sólido en el ámbito funerario. Con más y mejores profesionales, lograremos un sector más fuerte, preparado y comprometido en brindar servicios humanos, responsables y de excelencia.







